Abrillantado de suelos en Errenteria

Abrillantado de suelos en Errenteria

En Garbiak, somos especialistas en el abrillantado de suelos en Errenteria (Gipuzkoa). Gracias a nuestro esfuerzo y desempeño, contamos con las técnicas más efectivas e innovadoras del mercado para dejar tu suelo en perfectas condiciones. Para conseguirlo, solo utilizamos productos de primera calidad que garantizan resultados profesionales.

¿Deseas contratar una empresa de limpieza profesional? ¡Llámanos!

Abrillantado de suelos de mármol

Con el paso del tiempo, el suelo va perdiendo su tono original y va acumulando manchas que afectan a su composición y a su estética. Nuestro abrillantado de suelos de mármol mejorará el aspecto de la superficie, dejándola reluciente.


Por ejemplo, en las comunidades de vecinos, la entrada a los portales es uno de los factores imprescindibles para que tanto los propietarios como los invitados se lleven una buena impresión. Conseguiremos un brillo perfecto, además de ofrecerte la posibilidad de ocuparnos también del mantenimiento.

Limpieza de portales

En nuestro servicio de limpieza de portales, ponemos a tu disposición un equipo cualificado de profesionales para realizar una higienización de primera calidad.


Nos encargamos también de los cristales, no olvides que somos una empresa experta en ese aspecto. Dejaremos las escaleras impecables y todos los rincones libres de pelusas, residuos o polvo acumulado.


Te garantizamos máxima seriedad y compromiso en nuestros trabajos. Somos una empresa competente y muy transparente. Para nosotros, lo más importante es ganarnos tu confianza para que siempre nos delegues cualquier labor de saneamiento que tengas que realizar.

Otros servicios


Si, aparte de la comunidad, quieres mantener tu hogar, oficina o local comercial en perfecto estado, con nosotros encontrarás la mejor solución. ¡Contáctanos y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

© 2020 GARBIAK Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital